Fabricbike bicicleta de paseo

¡Estamos de vuelta de nuevo con un clásico reinventado! Quien diga que la bicicleta de paseo ya está pasada de moda es que no sabe lo que rueda en las calles. Hoy te enseñamos nuestro nuevo modelo femenino, la FabricBike Step-City disponible en tres exclusivos colores.

Recuperando el aclamado estilo de las bicicletas que marcaron una generación, la nueva FabricBike Step-City mezcla lo clásico con materiales contemporáneos de alta calidad, ganamos en ligereza y seguridad sin renunciar a elegancia, disponible en los colores azul cielo, verde menta y rosa, no pasará desapercibida allá por donde te muevas.

Desde la experiencia adquirida con nuestras bicicletas más deportivas, trasladamos a este modelo elementos de primera calidad con marcas como Shimano en la transmisión y Kenda a los neumáticos. Con guardabarros y porta bultos, la Step-City se configura como una bicicleta tan lucida como práctica para los desplazamientos urbanos habituales como para los paseos ocasionales a un precio excepcional.

Fabricbike bicicleta de paseo

Puedes ver todos los detalles y más información de nuestra FabricBike Step-City aquí. Recuerda no dejar de estar al tanto, puedes seguirnos en Facebook Instagram como en nuestro canal de YouTube. Venga, ¡a rodar!

Back to Top