Cada vez las ciudades crecen más, en extensión y en población, lo cuál crea un nuevo problema y un importante debate social, la movilidad urbana. Con el crecimiento de las ciudades y la aparición de grandes núcleos urbanos, nos encontramos con dos problemas, uno de ellos es el de los desplazamientos, los cuales son de distancias largas y requieren de tiempo, el segundo problema, radica en la enorme cantidad de población en las grandes urbes y el abuso del coche frente a otros medios de transporte, lo cual genera congestión vial, es decir, atascos, y por ende, retrasos.

 

Desde Fabricbike queríamos, como marca líder en movilidad urbana, dar una respuesta, una solución, y poner nuestro pequeño granito de arena en el debate de la movilidad sostenible, así que teniendo en cuenta diversos factores como el de el espacio en los edificios modernos y el empleo de diversos medios de transporte colectivo, hemos creado la solución perfecta. ¿No me digas, es una bici? Sí… Fuimos predecibles, pero no es una bici cualquiera, es la nueva Fabricbike Folding.

 

 

Nuestra Fabricbike Folding es una bicicleta extremadamente dinámica, plegable, de peso ligero y totalmente portable (incluye asa) es posible guardarla en tu vivienda sin ocupar espacio, al ser plegable, podrás llevarla a tu trabajo, o incluso subirla a transportes públicos como el metro, el tren o el autobús. Configurada como una bicicleta folding, o plegable, nuestra Fabricbike Folding se compone de un único desarrollo de piñón libre acompañado de frenos delantero y trasero, con una cadencia de pedaleo relajada, podrás surcar la ciudad y subir cómodamente cuestas moderadas. Su sillín y manillar totalmente regulables en altura junto a la elección de una ruedas anchas, la dotan del confort y manejo de una bicicleta de paseo de gama alta.

¿Estás dispuest@ a probarla?

Back to Top