Hace ya poco más de un mes del lanzamiento de nuestra FabricBike Commuter y esta se ha convertido en un buque insignia. No se podía esperar otra cosa ante una propuesta tan firme en la que hemos implicado numerosas horas de esfuerzo eligiendo los mejores componentes y acabados, como os comentábamos anteriormente. La Fabric Commuter está concebida como una bicicleta híbrida para la ciudad y la aventura ocasional, manejable pero con carácter, de diseño moderno e industrial.

La nueva FabricBike Commuter consigue velocidad y agilidad desde una posición ergonómica no forzada acompañada de la mano de un gran desarrollo y sistema de trasmisión Sram de 8 velocidades para afrontar sin esfuerzo cualquier tipo de recorrido, incluso los más atrevidos. Sabemos bien que la ciudad a veces puede ser peligrosa y no queremos que nadie tenga una mala experiencia o susto, así que ante las diferentes opciones disponibles en el mercado hemos elegido la marca Tektro para dotarnos de un gran sistema de frenada con componentes de acero y aluminio de alta calidad.

Con un sillín de gran confort, WTB, nuestro nuevo modelo está disponible en tres acabados y con un detalle tricolor inspirado en la competición, la Fabric Commuter se convierte en una fuerte alternativa en el mercado commuter bike a un precio imbatible, no dejes de echarle un ojo aquí.

Back to Top