Emocionante fin de semana de carreras

Este fin de semana, se celebro la emocionante carrera de piñón fijo KANTOIKRIT 2023 🏁 tuvo lugar en Oñate, Gipuzkoa. El evento reunió a apasionados ciclistas de todo el país, pero fue el equipo FavelaFrama quien se destacó notablemente,

Nuestros riders de FavelaFrama @jmateos12, @saan.jhoy, dejaron sin aliento al público con su increíble rendimiento en las calles mojadas de Oñate, logrando el primer puesto en el podio 🥇 Su habilidad y coraje hicieron evidentes mientras pedaleaban con firmeza hacia la victoria.

También destacar el notable logro de @weniswinner, quien obtuvo un tercer puesto🥉 en la carrera. Su tenacidad y esfuerzo le permitieron asegurarse un lugar en el podio ¡Enhorabuena por tu fantástico rendimiento!

Uno de los factores que sin duda contribuyó al éxito del equipo FavelaFrama fue la elección de las bicicletas Fabricbike Aero. Estas máquinas de alta gama demostraron su valía en las calles mojadas de Oñate, brindando un rendimiento óptimo en condiciones difíciles. Con su diseño aerodinámico y tecnología de vanguardia, las Fabricbike Aero ofrecieron una ventaja competitiva clave para los riders del equipo FavelaFrama. Sin duda, su elección demostró ser acertada y les permitió volar hacia la victoria en esta apasionante carrera.

La Carrera KANTOIKRIT 2023 en Oñate fue un verdadero espectáculo de habilidad y pasión por el piñón fijo.  ¡Felicidades al equipo FavelaFrama por su brillante actuación en esta carrera memorable!

Back to Top