Sí, creemos en la seguridad vial y fundamentamos los valores de una movilidad urbana sostenible, pero también amamos la velocidad, pero no a lo loco, sino en las competiciones deportivas, y es que ya llevábamos un tiempo queriendo volver a la competición del ciclismo, y esto ha sido posible gracias a la propuesta de Luís Junquera y Sara Cueto, dos experimentados ciclistas asturianos y pareja que han decidido arrasar en todas las categorías del piñón fijo.

 

 

Juntos, Sara y Luís, de la mano del apoyo de Nesta y nuestra casa, Fabricbike, han creado el equipo Nesta-Fabricbike Team especializado en las competiciones de ciclismo criterium de piñón fijo, para afrontarlas, se han equipado con nuestro cuadro Fabric Light de aluminio 6061 de doble conificado en conjunto de ruedas Nesta de última tecnología y transmisión Miche, mediante la reducción de la cadena y el empleo de configuraciones tipo 48-14 han conseguido recortar centímetros al conjunto, resultando todo ello en una bicicleta de piñón fijo agresiva y de rápida respuesta y control, orientada a la alta competición.

Sara y Luís miran en el calendario las fechas cercanas, en cuanto a tiempo y distancia, Lugones (Asturias) o Valencia son de las primeras, pero no escatiman en mencionar carreras como la de Milán, prueba de pruebas dentro del circuito internacional de Rockstar Games, las famosas RedHook Crits. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de la última de estas carreras, la edición de Brooklyn.

 

 

Estamos seguros de que el Nesta-Fabricteam llegará lejos, ¿qué les deparará Lugones? ¿Qué tan rápidas y ágiles serán sus Fabric Light? Pronto podremos sentenciarles, por ahora, sólo nos queda esperar, no dejéis de estar atent@s a nuestro blog y redes sociales para estar al día de esta propuesta y mucho más.

Back to Top